AITIL, fundada en el 2004 en Florida (USA), en 2005 en Venezuela, en 2010 en Perú y 2011 en Costa Rica; es una Compañía de consultoría y transferencia de conocimientos en Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC), con conocimiento y experiencia en como proporcionar servicios de TIC integrados con el negocio.

Contamos con oficinas registradas en Costa Rica, Venezuela y Perú, con consultores en esos tres países y también en Colombia.

Nuestra Misión es “Mejorar la calidad de Vida de los profesionales de TIC”.

AITIL ha desarrollado proyectos de consultoría y transferencia de conocimientos en Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela, Islandia y Estados Unidos, contando con excelentes evaluaciones de todos sus clientes.

Después de haber vivido por muchos años la experiencia en desarrollo de proyectos, gestión de servicios y Gerencia de organizaciones de TIC; estamos convencidos de que el trabajar con estas Mejores Prácticas hará posible un trabajo en equipo, con menos actividades no planificadas y por lo tanto, más tiempo para dedicarlo a la familia y la persona.

Nuestro lema, “SAPIENCIA Y SIMPLICIDAD”, refleja el cumulo de conocimientos que las mejores prácticas contienen y la experiencia de nuestra gente para aplicarlas en forma sencilla, con sentido común y respeto por el ser humano. El conocimiento es la raíz en la cual se apoya la forma sencilla y práctica de difundir nuestras experiencias.

Los consultores AITIL hacen uso de conceptos y procesos basados en ITSM (Gerencia de Servicios de Informática), BPM (Gerencia de Procesos de Negocio) y con experiencia en las áreas de Finanzas, Telecomunicaciones, Energía e Industria Petrolera. Cuentan con certificaciones en ITIL®, ISO 20000, Catálogo de Servicios, COBIT y Kepner-Tregoe.

Socios estratégicos